Synergi@™

Consulting

 

Synergia

 Equipos de Alto Rendimiento

El concepto de equipos de alto rendimiento ha estado en el vocabulario de los negocios por un tiempo, sobre todo en referencia a los equipos, unidades, organizaciones o grupos virtuales que se centran en la consecución de resultados superiores.

Un equipo de alto rendimiento ha sido generalmente definido como un grupo de personas con roles y talentos específicos y habilidades complementarias, alineado y comprometido con un objetivo común, que muestran consistentemente altos niveles de servicio, colaboración cruzada e innovación, produciendo resultados superiores a lo esperado.

Nuestro papel consiste en trabajar mano a mano con su equipo para desarrollar métodos de resolución de conflictos eficaces que impidan que los conflictos se conviertan en un obstáculo para el logro de los objetivos del equipo.

Trabajamos con su equipo para:

  • Generar un sentido claro de dirección y energía.
  • Crear un sentido de consciencia colectiva, normas y valores compartidos.
  • Desarrollar un fuerte sentido de la responsabilidad.
  • Habilitar un alto nivel de confianza mutua.
  • Asegurar la contribución de cada miembro del equipo al resultado global.


Comenzamos con un diagnóstico que permite validar el objetivo del equipo y determinar el tipo de equipo necesario en términos de estructura, funciones, responsabilidades, procesos y relaciones, así como su modelo de negocio.

Si desea más información o tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos.